jueves, 20 de noviembre de 2008

Porqué no hay que contratar ORANGE (2ª parte)

Echando un vistazo al contrato de ORANGE (on-line), he visto que tienen un número gratuito para los no clientes: el 1414. Para los clientes, es decir, cuando ya te tienen agarrado de tus partes pudendas: 902012220.

Como de costumbre, te lo ponen fácil para que seas cliente de ellos (número gratuito) y luego, cuando ya eres cliente y te deberían tener como a un príncipe, si tienes alguna reclamación te fastidias y llamas a uno de coste. Si eso es honestidad y fidelidad... Ergo, sé infiel a todas las grandes compañías, que ellas también lo son contigo.

Bueno, pues eso, que he llamado al 1414 porque ya no me considero un cliente de ORANGE. Después de varias opciones (pulse 1 si quiere... pulse 2 si quiere...) hasta aburrir, he conseguido que una señorita de carne y hueso -muy amable, todo hay que decirlo- me atendiese.

Estoy hasta el moño de hablar con esos ordenadores que no te resuelven nada. En este caso, además, en cuanto te descuidas, te mandan al antedicho 902012220 y tienes que colgar y volver a llamar. Todo un fastidio.

Le he contado a esa señorita la historia y le he preguntado si el 478 es gratuito y en qué condiciones. Como yo sospechaba, el 478 es sólo gratuito si llamas desde un terminal ORANGE. Puesto que yo no tengo tal teléfono, la única opción, me ha dicho, es ir a una tienda ORANGE y pedir que me dejen uno. También ha sido tan amable como para indicarme las 2 tiendas más cercanas a mi casa, tan sólo con decirle mi código postal. He aprovechado para hacerle la queja -aunque no era su departamento, ya que ella era comercial- de que no tengan un apartado en la web para contactar con ellos ni una dirección de correo electrónico.

En fin, más molestias. Ahora tendré que ir a una de esas tiendas a hacer la llamadita. Pero al menos habré conseguido mi objetivo: ADIÓS ORANGE sin gastar un céntimo de euro. O, al menos, eso espero.

No hay comentarios: