viernes, 12 de diciembre de 2008

Sí que soy cliente de ENDESA

Curiosamente, a los pocos días de escribir mi anterior entrada (ENDESA es sorda) motivada por la visita de un comercial de esa empresa, me llegaron 2 cartas de ENDESA en las que se reconocía que ya era cliente de ellos desde noviembre de este año, y que a partir de ahora recibiría las facturas de parte de ellos.

Me ha venido bien esto porque teníamos la caldera recientemente averiada y no encontraba al servicio técnico. Ahora, con una llamada a ENDESA, me la han arreglado sin coste para mí. Debería pagar las piezas de repuesto, pero como no han hecho falta, no he tenido que pagar ni el desplazamiento ni la mano de obra del técnico.

Menos mal que por fin sirve de algo la competencia...

Debo retirar algunos calificativos que les dediqué en mis anteriores entradas (ENDESA es sorda, Otros impresentables: ENDESA) ya que parece que me he apresurado al juzgar el retraso en la tramitación de mi cambio de compañía. Aún me queda la duda de si estas cartas han sido motivadas por el comercial que me visitó (tal vez se interesó por mi caso y eso reactivó un procedimiento que iba despacio o estaba atascado) o ha sido todo pura coincidencia. Nunca lo sabremos.

No hay comentarios: