sábado, 25 de abril de 2009

Queja en ALCAMPO y respuesta

El otro día (16/4/09) puse una queja en ALCAMPO. La transcribo aquí porque la fotocopia que me dieron no se lee muy bien:
<<No me parece bien que hayan cerrado el 2º sótano de aparcamientos. Normalmente es el que utilizo porque tiene más espacios libres y mejor "ordenación del tráfico".
Espero que rectifiquen esta política o tendré que pensármelo dos veces cada vez que quiera hacer la compra en ALCAMPO.
Hoy sólo estaba habilitado el 1er sótano y he tenido que dejar el vehículo muy lejos de la puerta de acceso al hiper, con lo que esto supone de esquivar vehículos aparcados y en movimiento, además de que no hay suficientes zonas habilitadas para peatones y tenemos que pasar entre los coches y esquivarnos unos peatones a otros.>>


Hoy he recibido la respuesta, por correo ordinario, de ALCAMPO:


Parece una carta-tipo o carta genérica que no entra en materia y así se la pueden mandar a todo el mundo que ponga por escrito alguna queja.

¿Alguien ha recibido una igual? Sólo por curiosidad...

No hay comentarios: