viernes, 22 de mayo de 2009

Una compañia de seguros que no es muy segura (II)

Seguimos con LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA ("aseguradora" sí que debe ser, porque "asegura" muchas cosas por teléfono que luego no cumple...).

Estamos a 22 de mayo.

Hago un pequeño resumen de las últimas gestiones:

A primeros de abril/09 - Una señorita me llama para decirme que por fin se hacen cargo del siniestro que he venido reclamando desde hace meses. Me pide importe y mi número de cuenta.

4/5/09 - (¡Ha pasado otro mes!) Intento hablar con LDA por el tiempo transcurrido sin recibir el ingreo pero, al no tener el DNI de mi vecino, no quieren atenderme. No obstante, esa mediodía llaman a mi vecino para que me diga que mande copia de la factura. Es la primera vez que me piden la factura.

8/5/09 - Les envío correo electrónico con copia de la factura (JPG) y explicación del caso, a modo de recordatorio.

14/5/09 - Les reenvío el correo anterior, añado copia en PDF y número de la póliza de mi vecino.

20/5/09 - Nuevo reenvío del correo anterior a modo de recordatorio y comentarios míos sobre su mal funcionamiento como empresa.

22/5/09 - A fecha de hoy y ahora mismo, aún no está la transferencia en mi cuenta.


COMENTARIOS:

¿Cuántos años necesita esta gente para resolver un siniestro????

¿Cuál será la próxima excusa????

Si es usted masoquista, hágase una póliza con Línea Directa Aseguradora.

No hay comentarios: